Colecciones y libros para la venta

Libros escritos por el Dr. Salézio

La complejidad del Inconsciente.
La tesis se deriva de la necesidad de presentarse ante las nuevas exigencias de nuestra sociedad materialista y globalizado, con su propia tecnología y la cibernética específica, una nueva propuesta en la teoría psicoanalítica que incorpora el paradigma humanista de la complejidad.
Las dos teorías tienen en común una visión humanista y transdisciplinario sobre el hombre y su naturaleza humana. Esta necesidad surge de la complejidad de las teorías en psicoanálisis mismo. Nuestro objetivo no era para comprobar el valor y volver a evaluar los distintos conceptos de estas teorías, ni compararlas con las del psicoanálisis humanista.





La interpretación de los sueños
A muchas personas les gustaría saber más sobre sí mismos , sus cualidades , habilidades y el potencial para ser más eficientes como un ser humano. Esta necesidad de comprender la subjetividad de interés se eleva para revelar y descubrir los secretos que los símbolos y los sueños se esconden en esencia.
En las familias de colectivos , escuelas, empresas, dan cuenta de la superficialidad , la falta de iniciativa, apatía, miedo , ansiedad , depresión, estrés , psíquica este caso es la base de la productividad, a ser eficiente requiere el coraje , la audacia , la creatividad , fuerza de voluntad , la curiosidad , el deseo de aprender, la humildad y sinceridad , cualidades y valores indispensables para aquellos que quieren ser eficientes y lograr sus sueños siempre sonhos.Os sido despreciados por las ciencias naturales y exactas , y no podría ser diferente porque la gente frente a los números , las estadísticas , la medición , verificación, están involucrados en este paradigma empirista . Los que trabajan con sueños tratan de encontrar el significado y la importancia de esta subjetividad de las emociones y los instintos .


La naturaleza de los sueños inconscientes.
Con este tema se busca entender la manifestación inconsciente de las emociones, que son los pilares de nuestra conciencia y permitir que el hombre para ver más allá de sí mismo. Levanté la vista, en pocas palabras, mostrar el valor del mundo de las emociones, como una manera de entender más acerca de nosotros mismos. Una emoción es un sentimiento del espíritu que se encuentra en lo más profundo de una experiencia. ¿Son estas aberraciones que nos llevan al encuentro del organísmica visceral. Para entender una emoción, se requiere una escucha, atención, una mirada a fondo sobre el movimiento de la energía en la conciencia. La emoción, la energía y la conciencia son los cimientos de la estructura psíquica inconsciente.

Psicoanálisis del líder humanista.
En primer lugar es necesario conocer el origen que provoca que el potencial que bloqueaba la capacidad de desarrollar la inteligencia y la creatividad. El líder tiene que conocer y consentir a estar abiertos a nuevos aprendizajes es una necesidad, ya que la relación de las experiencias de su entorno cultural, junto con la creatividad determinar su felicidad y satisfacción en la vida.
En el psicoanálisis no es el concepto de lo que determina la naturaleza humana, este legado de la "humanitas", el hombre levanta la condición de la raza humana a un proceso de nuevos descubrimientos. El líder tiene una conciencia acerca de la forma en que tiene que recorrer para cumplir con su potencial de inteligencia organicista.

Superar el trauma en el psicoanálisis.
En todas las ciencias de la salud y la educación, principalmente en el psicoanálisis humanista, pensar en hacer una reflexión para saber más sobre el potencial de los seres humanos para superar frente a los problemas y traumas psicológicos.
El psicoanálisis muestra la práctica la capacidad de tratamiento de seguimiento, la creatividad, la toma de decisiones, la capacidad para hacer frente a ciertos obstáculos y alcanzar con esta experiencia para ser más maduro y valiente. Sin duda, el tema de la formación del carácter y el temperamento puede influir en la capacidad de superar.




La teoría y la práctica del psicoanálisis : De Freud a Fromm
En el psicoanálisis hay diferentes métodos y técnicas. Sin embargo , la estructura básica permanece en todas las teorías . Freud desarrolló algunos conceptos relacionados con el tratamiento, como por ejemplo : la alianza de trabajo , transferencia, contratransferencia , resistencia , resbalones, deslices , etc . La historia del psicoanálisis nos muestra el cambio de algunos conceptos de la teoría y la formación de nuevas escuelas. Podemos mencionar algunos de estos disidentes , Alfred Adler, Otto Rank, Otto Fenichel , Carl G. Jung , Karem Horney y Erich Fromm . El psicoanálisis humanista también está tratando de sistematizar un método para tratar el inconsciente del pensamiento de la teoría de Fromm .
Actualmente tenemos muchos métodos y técnicas de tratamiento dentro de las perspectivas teóricas del psicoanálisis. El objetivo es demostrar la teoría y la práctica del método de análisis en el psicoanálisis humanista . Uno de los pilares de esta técnica es el concepto de transdisciplinariedad , o inconsciente, se trata de un tamaño completo. Freud fue un gran mentor del descubrimiento de esta realidad y la imaginación simbólica. Fue a través del análisis de los sueños y de los instintos básicos del hombre que logró esbozar una teoría de la impulsión libidinal .

Violencia en la Educación: La venta de la Mente.
El psicoanálisis es una ciencia comprometida con la salud mental, no se opone a la venta, piense en la educación. El profesor tiene una enseñanza, un método, y trata de entender las motivaciones inconscientes cognitivos en el acto de aprender. Creencias, virtudes y valores de los alumnos refuerzan la importancia de su carácter, esta práctica en el aprendizaje incluye el deseo de aprender.
La pedagogía está incrustado dentro de las influencias políticas, económicas, sociales y culturales, sin duda, y los intereses externos puede conducir a la dominación de las conciencias. Una vez internalizado una imagen de sí mismo pobre neurosis comienza su proceso de opresión de la vida, por desgracia, el abuso emocional está presente en las actitudes de las enseñanzas del maestro. Siempre que descalificar, humilde, abandonado, suprimido, nos compactuando con los intereses de una sociedad loca y violenta.

El amor biofilia.
Este libro trata de describir situaciones con personajes complejos en esta trama de amor a primera pretende demostrar pactos inconscientes y secretos que atormentan y mantener la continuidad de la neurosis destructiva. Neurosis es necesario el secreto para perpetuarse para siempre en la mente inconsciente, así que trato de mostrar las complejas relaciones de los seres humanos que participan en torno a estas emociones vividas en la familia. Es sólo una reflexión sobre la importancia del amor en la vida de cualquier ser humano, y tratar de demostrar que el amor puede convertirse en odio, se trata de parcelas de la envidia, los celos, la avaricia, mentiras, traiciones, pueden esconderse simbiosis y los problemas familiares incestuosas detrás



Conoce a tus emociones.
La lectura de este libro contribuya a la comprensión del funcionamiento del mundo inconsciente de las emociones. Todos sabemos de la complejidad de las reacciones emocionales y su influencia en la vida de todo ser humano, esta es una tarea que requiere cualquier persona estudio, la consideración, la perseverancia, la paciencia, la dedicación, para poder hacer frente a las emociones.
Mi objetivo al escribir este libro fue decir que las emociones son las piedras angulares de la vida orgánica, todos los fracasos, decepciones, desilusiones, tienen sus raíces en un tipo específico de emoción. Pero es posible de conocer y hablar con esta energía inteligente que es apoyada y protegida por la naturaleza.

Consideraciones "El psicoanálisis humanista de Erich Fromm" .
Dentro de las diversas teorías del psicoanálisis , todos tienen indirectamente una deuda con el fundador del psicoanálisis, Sigmund Freud , a pesar de su contribución a la sistematización teórica y clínica del psicoanálisis clásico . Sin embargo, había una necesidad de una revisión de la teoría , donde varios autores han añadido y modificado algunos conceptos de la teoría psicoanalítica.
Hubo varias perspectivas teóricas en psicoanálisis , que por sus propias contribuciones indirectamente ayudaron a mejorar los conceptos y las teorías del inconsciente humano . La escuela de Adler, también llamada psicología individual , sostuvo su tesis sobre la importancia de la búsqueda de poder , el desarrollo de los conceptos de complejo de inferioridad y la complejidad .
Entonces Carl Gustav Iung fue uno de los disidentes más cerca de Freud rompió con el psicoanálisis clásico con el fin de profundizar en sus conceptos de Anima y Animus , arquetipos , Mitología, inconsciente colectivo , la alquimia . Karen Horney guió su teoría bajo la influencia de la cultura y la educación; Jacques Lacan trató de entender el inconsciente humano de la estructura lingüística de su significado e importancia , que describe una nueva comprensión de la unidad de Freud desde la perspectiva del deseo.
Erich Fromm prioridad estudio científico para comprender al hombre en su totalidad, incluyendo todos los aspectos económicos , políticos, sociales , históricos y antropológicos , dentro de una visión multidisciplinar de las diferentes ciencias humanas y sociales , tratando de responder a la complejidad del fenómeno del inconsciente hombre. Entendimos que era necesario un mayor humanización , a partir de los valores éticos y sociales del ser humano , arraigadas en lo más profundo del inconsciente. Todo este proceso de civilización de millones de años , ayudó en esta evolución de la humanización del hombre. Por lo tanto, el psicoanálisis trata del hombre en su totalidad, y en el caso de los humanos, defendió su postura sobre esta orientación teórico llamado " psicoanálisis humanista ".



Hipocondría : Mi vida enferma.
Este paciente optó por demostrar un fenómeno generalizado en todos los pacientes hipocondríacos , mostrando así el uso en la comprensión científica de la enfermedad imaginaria , inconsciente, en pacientes complejos constelado neuróticos , estados hipocondríacos creadores .
Este caso trae en sí mismo toda una sintomatología que no se refleja como se describe , pero cualquier persona siempre Analog ver que reacciones , comportamientos, sentimientos engendrados por el inconsciente y sistematizada en forma de la enfermedad , se repetirá en cualquier ser humano, aunque con diferentes nomenclaturas o connotaciones .
El objetivo es demostrar científicamente cómo procesa desencadenar el origen de la enfermedad imaginaria y la forma en que constelamos en la enfermedad, porque sabemos que este fenómeno se produce en cualquier persona, que se encuentran en la falta de armonía interna y constelaciones de complejos inconscientes que no son percibidos por estado consciente , que tiene su origen en los síntomas psico-afectivas .




Mente Inconsciente.
Estamos frente a una nueva comprensión de la mente inconsciente, los nuevos descubrimientos científicos que se están produciendo en la antropología, la filosofía y la neurociencia están influyendo en la demarcación epistemológica de la teoría psicoanalítica, mientras que la medicina con el apoyo de la neurociencia dice que existe una base neurobiológica de las actitudes humanas y para las enfermedades mentales.
Somos muy escépticos acerca de esta avalancha de marketing de la neurociencia y otras teorías que buscan su fundamento en el organicismo fisiológica, incluso psicofarmacología y psiquiatras están en la mano para justificar esta condición genética y la mente humana biológica. Creo que estas teorías nos ayudan a comprender el funcionamiento biológico del cerebro y neurológicos, pero están muy lejos de la comprensión de su funcionamiento inconsciente.


 

El dilema del Ser Humano en la Existencia.
El estudio de la existencia es uno de los más emocionante y al mismo tiempo muy difícil, en primer lugar, ya que son muchos y excelentes psicoanalistas y filósofos que tienen que estudiar para desarrollar este tema contribuye a una mejor comprensión del hecho existe. La existencia nos invita a pertenecer al mundo de la evolución, ya que es la naturaleza de su camino a través del cual el flujo de la energía de la vida que son muy diferentes de la forma de entender la racionalidad de la humanidad de hoy.
El hombre se presentó en diversas civilizaciones que tienen el poder de desarrollarse a través de la ciencia y descubrir los misterios y las leyes de funcionamiento de los fenómenos cósmicos y seres humanos o sociales, y todos están invitados a comprender mejor el proceso consciente o inconsciente la influencia de la existencia del ser humano.

El miedo al amor .
El deseo de escribir este libro es un intento de entender las adiciones y su relación con la etiología de la patología de la compulsión a la repetición . Me di cuenta de que esta compulsión lleva en su deseo, dos partes de una misma moneda . Una educación que conduce a la salud y el otro para la enfermedad . Todas las dificultades que traen consigo la capacidad de aprender y también para recuperarse antes del trauma . Cuando neurosis puede controlar la vida de una persona se puede considerar que se instala en la compulsión a la repetición . El trauma es una experiencia dolorosa que impide el desarrollo del potencial humano. El principal problema a resolver en el análisis es la cuestión de odio contra sí mismo .
Los educadores y los profesionales de la salud deben ser conscientes del proceso o dinámica inconsciente de la obsesión o compulsión sexual . Neurosis busca deseo compulsivo sexual para una práctica sexual de los niños . Esta operación se explica mediante la fijación y la regresión libidinal al estado. Cuando existe esta distorsión en relación con el deseo sexual aparece en su camino a la ansiedad , la angustia y la depresión.
En el aspecto patológico, la fuerza del deseo es llevar en el avión y la compulsión neurótica de fantasía. En diferentes etapas de la vida , experimentó una cierta experiencia negativa que no tuvieron éxito . Son amargas experiencias , arraigadas en lo más profundo del inconsciente , que esconden una emoción que fue suprimida o reprimida .



El significado de las imágenes inconscientes .
 Cuando nos referimos al mundo de las imágenes , nos encontramos ante una realidad muy poco conocida por la ciencia moderna , y también para el Psicoanálisis . Cada imagen tiene un significado , produce un sentimiento , un deseo, una búsqueda, un logro. Al hacer este estudio en la manifestación de las imágenes inconscientes , realizó un recorrido en el que explico simplemente comprender el valor de estos síntomas , que muestra la importancia de esta cuestión para el auto- conocimiento.
La manifestación inconsciente de estas imágenes se mueve a lo largo del camino de los recuerdos y de las neuronas y , poco después , lleva a cabo un proceso de asimilación e interpretación del significado de las imágenes , que fueron internalizados esta relación sujeto-objeto . Es un libro que te ayudará a ciencia cierta, que el lector entienda en profundidad, esta subjetividad valorar olvidada por la racionalidad actual. Tal vez es el principio del conocimiento que aún queda una gran cantidad de investigaciones y estudios. Lo que nos dimos cuenta era un intento de mostrar la importancia y el valor de las imágenes de la vida de cada persona .




Promoción y Prevención de la Salud Emocional .
El psicoanálisis humanista desarrollada por primera vez como un método de tratamiento , y poco después como una teoría de la dinámica del inconsciente. Freud se dio cuenta de que ciertas enfermedades psicosomáticas no podrían explicarse a la luz del paradigma fisiológico y organicista . Por ejemplo , convulsiones histéricas , depresiones , adiciones a las drogas y el alcohol , dolores de estómago , se pueden explicar y curar con la ayuda del método psicoanalítico de tratamiento. Estos son los conflictos emocionales inconscientes , y por este motivo tiene tanta fuerza para influir en la vida emocional de una persona y orgánicos.
La prevención de la salud emocional se relaciona con el conocimiento de los procesos de rendimiento inconsciente . Hoy en día todo el mundo sabe el origen de los síntomas psíquicos pertenece a la neurosis , y el estilo de vida que la persona tiene en su entorno social , familiar y laboral. Muchas personas sufren sin saberlo, ya que las motivaciones inconscientes que dan forma a este tipo de enfermedades psicosomáticas están actuando de forma independiente de su voluntad .

 

La interpretación de los síntomas psicosomáticos.
Al empezar a escribir este libro sobre "el psicoanálisis y la psicosomática" Me encontré con muchas dificultades para describir los conceptos de la detención de varios enfoques de esta teoría. Por lo tanto, muchas de las consideraciones de hecho, parte de mi comprensión de los síntomas psicosomáticos, y las experiencias en el servicio de análisis de este tipo de pacientes. Al pensar psicoanalítico realizado un estudio sobre la dinámica actual de la energía emocional inconsciente y síntomas psicosomáticos. Es una teoría / práctica libro que pretende ayudar al analista en general. Es una síntesis teórica sobre el psicoanálisis y la psicosomática creen estas dos ciencias se complementan el estudio de la conversión de las neurosis.

Pulsión de muerte .
Este libro trata de explicar las motivaciones inconscientes del proceso de destrucción , caminos que se cruzan entre las unidades de la vida y las experiencias traumáticas de las emociones de ira y odio. En cada vida hay circunstancias atenuantes que forman parte de la historia de una unidad, esta misma energía se renueva y se rompe , según el agrado o desagrado de vivir.
Traté de describir la influencia de la suerte en la dirección de la unidad de lo que sucede en la vida de cada ser humano, y rescató a la reflexión absolutamente necesaria sobre las condiciones del entorno social y cultural en el proceso de formación del carácter destructivo. Las ideologías , prejuicios , el poder, la codicia, están en la raíz de este problema del instinto destructivo. Sin duda, la emoción básica del instinto de vida es el amor, ya que esto puede hacer que el entorno de la paz , el diálogo , la solidaridad , la ternura , el respeto , valores fundamentales para la convivencia armónica de los seres humanos .
En el corazón del ser humano es la necesidad de amor , afecto, cariño , cuidado, esta emoción lleva a cabo una labor de indudable valor , hacer que alguien la vida el amor y cuidar sobre todo para la salud. Este es el gran reto del ser humano , aprender a vivir con las experiencias menos agradables de las relaciones humanas , quizás el desprecio , la humillación , físicos, psicológicos , ampliar en el mismo grado el odio y la furia del instinto destructivo.

Humanista y existencial psicopatología.
Mi objetivo en este libro es presentar una reflexión sobre el tema de la psicopatología desde diversos enfoques teóricos , esta investigación es una respuesta a un viejo deseo mío de entender los aspectos patológicos de la mente humana. No tengo la intención de llevar a cabo un estudio sistemático de la historia, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que la historia tiene mucho que aportar al esclarecimiento de lo que hoy entendemos por patología psíquica.
Este estudio tiene como objetivo describir en primer lugar los diversos conceptos y su implicación en la toma de un diagnóstico en relación con la orientación teórica particular. Como se trata de la mente humana tiene que tener en cuenta la subjetividad y la complejidad de funcionamiento neurofisiológico y emocional en el cerebro .
Este libro pretende hacer una presentación de los conceptos eclécticos y explicación de una teoría de la psicopatología . Inicialmente surge la primera pregunta: ¿Qué es normal o anormal de una cultura particular? Este debate estará siempre presente cuando describimos el concepto de psicopatología. Este entendimiento se produce en un momento muy propicio, la intención es ayudar al psicoanalista futuro para comprender y entender sobre la base de esta explicación , en los aspectos psicopatológicos de la mente humana .

La clínica de las emociones y de los instintos en el psicoanálisis humanista .
La clínica se merece una reflexión humanista sobre el método de interpretación de las emociones y de los instintos en esta guía el lector puede realmente entender cómo entender e interpretar el mundo de las emociones del analista y su paciente. La emoción es la energía movida por las fotos , estas fantasías de nuevo a dos categorías de análisis: la fijación y la regresión . En otras palabras , las emociones pueden convencer a la víctima sobre las ventajas de la búsqueda de ese tipo de placer, en la parte inferior de su deseo , no hay miedo, la ira , el odio , transformado en satisfacción.
                La inteligencia organísmica tiene la comunicación simbólica que trasciende la mera observación del organicismo fisiológica , por lo que es importante saber para hacer un diagnóstico preciso sobre la comunicación de imágenes que se proyectan hacia la conciencia , a través de la simbología y el lenguaje no verbal. La totalidad del sistema de comunicación de redes sigue las leyes de la naturaleza , estas emociones son un flujo de energía que tiene la misión de humanizar y buscar todas las formas en que la evolución de la conciencia.

Los analistas en formación

A través de la transformación de Psicoanálisis
Este libro es el resultado del esfuerzo y la dedicación del grupo de estudiantes de la formación de clase 12, en el psicoanálisis clínico . La publicación del libro : Transformación a través del psicoanálisis humanista busca elucidar los conceptos y las ideas clave que reflejan la esencia de los fundamentos teóricos de este enfoque, y demostrar que los cambios están ocurriendo constantemente a nuestro alrededor , por lo que se nos pide cambiar la forma apreciar e interpretar la realidad , tanto personal como cultural. Pero es importante darse cuenta de que el cambio más grande y más profunda empieza dentro de nosotros. El libro trata sobre diversos temas relativos a la dimensión humana. Los principios que guían esta publicación se basan principalmente en la parte teórica del psicoanálisis humanista , creado por Erich Fromm , siguiendo la orientación científica del Instituto de Psicoanálisis en Santa Maria / RS - ITPH .

La interpretación de los sueños

 

Este libro tiene como objetivo describir los conceptos de la teoría y la técnica de la interpretación de los sueños, este es el tercer libro de los analistas de formación del Instituto de Psicoanálisis humanista, este volumen se describen los principales métodos de interpretación de los sueños en el psicoanálisis. Estos artículos siguen un orden para describir los procesos inconscientes de la latente y símbolos manifiestos.

Este estudio contó con la participación de los futuros humanistas analistas durante el proceso de formación analítica. El instituto recibe el psicoanálisis humanista estos futuros autores y escritores para alabar este trabajo la ciencia psicoanalítica. En general, el programa de capacitación requiere humanista analítica más allá del análisis personal, la supervisión, la atención al paciente, la base sólida de conocimiento científico para convertirse en un psicoanalista.

Psicopatología de las enfermedades psíquicas .

 

El lector que celebró otras lecturas sobre la psicopatología que fueron escritos por psicoanalistas , definitivamente aprobado de los artículos que se han escrito , ya que pueden aclarar las diversas enfermedades mentales que son parte de la vida cotidiana de cualquier persona . Conocer la estructura psicopatológica de una enfermedad mental, es un recurso clave para la comprensión de la complejidad de la humanidad de este hombre inconsciente dinámico , que su amistad enraizada en la vida cultural , histórico , económico , social y político.

Los analistas de formación han propuesto este objetivo , ya que el grupo de estudio estaban interesados ​​en la comprensión de los efectos graves de carácter humano , con un deseo sincero de tomar esta práctica psicoanalítica con esfuerzo, dedicación, comprometido con la causa del bienestar y la salud de sus pacientes . Por lo tanto , este analista del grupo en el entrenamiento son de las áreas de humanidades y ciencias sociales , que se han dedicado en todo lo posible para entender las motivaciones inconscientes , las defensas , las neurosis , resistencias , transferencias, contratransferencia , que determinan el diagnóstico psíquico de estas enfermedades.




 

La Teoría y Técnica del Psicoanálisis Humanista

 

La teoría del libro y la técnica del psicoanálisis fue una iniciativa de los analistas de capacitación para apoyar el método clínico. Aunque el psicoanálisis tiene muchos escritos sobre este tema, nunca está de más profundizar y desarrollar la teoría de la gestión y la técnica para lograr mejores resultados con los pacientes neuróticos. Nuestra intención era apoyar la teoría psicoanalítica a través de la práctica de la técnica de "entorno de análisis." El psicoanálisis como terapia es una función que analiza las producciones inconscientes mediante la interpretación, la confrontación, la aclaración, traumas, fobias, histeria, neurosis, y después de que el paciente se da cuenta de estas motivaciones, comienza a comprender las causas de su estado de abatimiento y el fracaso.

Interfaces clínica psicoanalítica.
Las interfaces de la Clínica Psicoanalítica pretende compartir con el lector se acerca muy particular respetando la individualidad y la subjetividad de cada autor. Destaca por su originalidad presente en la elección de los temas y las referencias bibliográficas utilizadas en el desarrollo de cada artículo. En la mitología romana, el dios Jano de las puertas, lleva una llave en la mano derecha. Con sus dos caras, mientras mira a los hechos del pasado, con la otra parte en busca de nuevos hechos. En este volumen, los autores tratan de transmitir la teoría psicoanalítica a través de diversos enfoques de la psique humana, sin dogmatismos o la ortodoxia, una vez que nos encontramos con las referencias utilizadas en cada estudio, clásicos y autores contemporáneos en el psicoanálisis. Este ámbito teórico hace el libro muy didáctico y actualizado de forma simultánea.

El psicoanálisis humanista : TEORÍA Y CLÍNICA .
Cuando empezamos a pensar en producir el psicoanálisis teórico y clínico en este enfoque , empezamos a esbozar más estudios sobre estas dos categorías de análisis : la teoría y la práctica , este trabajo sostiene por sí mismo la producción de los estudiantes únicos e inéditos literatura en la formación analítica que fueron capaces de hacer frente a sus dudas e incertidumbres para poner en marcha sus ideas y conceptos de la epistemología en este psicoanálisis humanista. Esto deja una huella innegable de la producción teórica y clínica de una de las perspectivas teóricas más importantes en el psicoanálisis .
Tal vez este conjunto de artículos para ayudar a llevar al lector para aclarar la eficacia del método de análisis humanista . Con esta última publicación, estamos marcando los supuestos del humanista clínica. Después de mucho estudio y dedicación resurgieron dentro de cada investigador un placer poder hacer su aporte en el desarrollo de marcos conceptuales del psicoanálisis humanista.

Carla Froner


 

Niñez Preparación Emocional

 

Teniendo en cuenta la importancia de los sentimientos, especialmente al principio de la formación de la personalidad del individuo, es evidente que en muchos casos se produce un corte de la familia y las instituciones responsables de la continuación de las funciones que debería haber comenzado en el hogar. De ahí la necesidad de que los padres y educadores conscientes y emocionalmente equilibrado. Por lo tanto, legitimado el interés en cómo el trabajo relacionado con la Niñez Preparación emocional contribuye al desarrollo emocional de los niños en el proceso de desarrollo.

Instituto de Psicanálise Humanista

Fromm on line

Instituto de Psicanálise Humanista
Instituto de Psicanálise Humanista
© 2019 ITPH - Todos os direitos reservados.