Certificación: Facultad Einstein - facei - Colegio Salvador-Sur y IMED-Passo Fundo


El facei - Facultad de Einstein , es mantenida por la empresa mantenedora soteropolitana Enseñanza Investigación y Extensión , con sede en Largo Lapinha , número 3, en la ciudad de Salvador - Bahia creado con el objetivo de coordinar la realización del postgrado en todo el territorio nacional, debidamente autorizados por el Ministerio de Educación en la ordenanza número seis, y publicado en el Diario oficial de la Unión el 6 y el 7 de enero de 2008. Representada en este acto por el profesor . Dr. José Augusto Maciel Torres , director de postgrado y extensión que firman un acuerdo para asegurarse de que el sello y la extensión de los cursos del Instituto Humanista para el Psicoanálisis .

 

 

Colegio IMED - Sur, institución privada de educación superior, aumentando cada día la misión de proporcionar un centro de excelencia académica en la formación de personas capaces de comprender y transformar la realidad en la que viven .

Los casi nueve años de historia de la universidad , ubicada en Passo Fundo , la principal ciudad en el norte de Rio Grande do Sul , se caracteriza por el espíritu empresarial, la excelencia académica y la creatividad.

El proyecto educativo en el ámbito de pregrado y postgrado Lato Sensu Sensu stricto , y , es la capacitación del personal orientados capacitado y actualizado en sus áreas específicas , capaces de competir en un mercado laboral cada vez más exigente .

Para ello, el IMED articulado en sus planes de estudio , la modernidad , la tradición y la vida en comunidad que proporcionan una formación humanística que nos caracteriza.

Instituto de Psicanálise Humanista
Instituto de Psicanálise Humanista
Instituto de Psicanálise Humanista

Fromm on line

Instituto de Psicanálise Humanista
Instituto de Psicanálise Humanista
© 2019 ITPH - Todos os direitos reservados.