Programa de posgrado .

Especialización y Humanístico psicoanálisis clínico .

( Ser capaz de utilizar los seminarios teóricos para la formación

en el psicoanálisis humanista. )

 

Instituto de Psicoanálisis Humanista fue fundada el 17 de enero de 1997, con el objetivo de proporcionar una formación humanística basada en la epistemología psicoanalítica Erich Fromm y desarrollar la investigación científica dentro de este enfoque teórico en psicoanálisis. Además , nos dispusimos a conocer a la población de bajos ingresos a través de convenios con instituciones que necesitan humanista médica por lo que constituye un centro social abierto a toda la población en general, que necesita la ayuda y el tratamiento psicoanalítico.

La formación humanista en el psicoanálisis siempre ha requerido desde el inicio de sus actividades, el análisis personal , seminarios teóricos , supervisión clínica , terapia de grupo de análisis, la atención clínica. Otro requisito para la obtención del título de psicoanalista es llevar a través de la dirección de un médico analista de investigación científica que es único y que tuvo una importante contribución a la salud emocional y el psicoanálisis humanista.

Después de muchos años firmaron acuerdos con varias universidades , a fin de acreditar los seminarios teóricos de formación psicoanalítica con el título de Experto Profesional en Psicoanálisis Clínico , con este reconocimiento del Ministerio de profesionales de la educación La educación podría tener este conocimiento en su carrera. Poco después fundó la Unión de los psicoanalistas de Rio Grande do Sul , a través del Ministerio de Trabajo ha reconocido y autorizado de la profesión en todo el estado .

El propósito de la capacitación fue en el psicoanálisis ofrece una profesión humanística para los educadores , sociólogos , filósofos , abogados, trabajadores sociales , teólogos , psicólogos , pedagogos , psicólogos , logopedas y otros profesionales de la salud que tuvieron el deseo de convertirse en psicoanalista humanista .

El ITPH es miembro permanente de la Sociedad Internacional de Psicoanálisis DE ERICH FROMM HUMANISTA ambas disciplinas como docentes son evaluados y autorizados para ofrecer esta formación. Hoy es once institutos repartidos por todo el planeta que la oferta de formación en psicoanálisis , humanista , Madrid ( España ), Italia (Florencia ), Helsinki (Finlandia ), Lituania , Barcelona ( España ) , Zurich (Alemania ), Nueva York ( EE.UU. ) , Ciudad de México , México . Santa Maria , Brasil - ( ITPH ) .

Pos grado

Instituto de Psicanálise Humanista

Fromm on line

Instituto de Psicanálise Humanista
Instituto de Psicanálise Humanista
© 2019 ITPH - Todos os direitos reservados.