Postgrado Humanista Psicoanálisis Clínico



Objetivo del Curso de Experto Profesional en Humanística psicoanálisis clínico .

 

Este curso de postgrado en psicoanálisis ( Especialización ) tiene como objetivo proporcionar a los seminarios teóricos psicoanalistas tener una epistemología teórica y clínica del psicoanálisis humanista de Erich Fromm . Durante la duración de los veinticuatro meses , desarrolló la capacidad de escribir y teorizar los artículos que se publican en libros escritos estos futuros analistas , en preparación para la defensa pública de una tesis original en el psicoanálisis como un requisito para obtener el título de psicoanalista .

En la formación humanística en el psicoanálisis en el Instituto de Psicoanálisis en Santa Maria , ofrecemos el analista de capacitación en los pacientes que acuden a nosotros en la clínica social después de un triage realizado con el supervisor psicoanalista , nuestra intención es permitir que la experiencia teórica y práctica humanista clínica con estos pacientes que necesitan un análisis personal, y este servicio ha estado sucediendo desde hace más de dieciséis años.

 Gracias a los analistas sociales clínicos en formación reciben una gran experiencia para aprender cómo entrevistar , la evaluación y el diagnóstico de los pacientes con la ayuda de un analista de la formación. Durante el proceso de formación de analistas psicoanalíticas recibir orientación sobre la capacitación, la supervisión de los casos clínicos que son supervisadas por los analistas certificados.

Durante el proceso de formación psicoanalítica estos analistas desarrollan las condiciones de formación y seguridad hacen trabajo clínico humanista, tales como: transferencia , la resistencia , la contratransferencia , mecanismos de defensa , a saber interpretar y hacer consciente al paciente de estos núcleos neuróticos producir el fallo de los síntomas y existencial. Con este analista dominio clínica amplía sus conocimientos sobre picopatologias de sus pacientes y recibe supervisión de estos estudios de caso se da , además realiza su personal de análisis , junto con sus estudios teóricos , este proceso hace que el analista éxito y le permite ser un excelente psicoanalista humanista .

Cada analista tiene su analista en la capacitación del personal y también supervisa todos los casos clínicos que la premisa de la que asiste nuestra clínica de la escuela , los supervisores y analistas académicos que son miembros de la Sociedad Brasileña de Psicoanálisis , que proporcionan una sólida futuros analistas a conocimientos teóricos y casos clínicos que son supervisados ​​y monitoreados durante todo el proceso de la formación psicoanalítica.

Otro de los objetivos de nuestro proceso de formación es que los futuros psicoanalistas para que actúen como investigadores y docentes del psicoanálisis , por esta razón, el desarrollo de la investigación empírica y cualitativa con el fin de ampliar sus conocimientos en su área de operación de la ciencia psicoanalítica. Durante su trabajo en el proceso de los cursos de capacitación para promover la salud emocional y la prevención en los municipios , los departamentos de educación y salud y otras instituciones con la participación de analistas de capacitación.

Instituto de Psicanálise Humanista

Fromm on line

Instituto de Psicanálise Humanista
Instituto de Psicanálise Humanista
© 2019 ITPH - Todos os direitos reservados.