Secretaría 

 

SECRETARIO - (Análisis de Personal, Terapia Familiar y de Pareja )

  ( Pacientes Agenda clínica sociales ) - ( pacientes privados )

 

 El sentido del humanista clínica.

Uno de los principales objetivos del Instituto de Psicoanálisis Humanista ( ITPH ), fundada en 1997 es ayudar a los pacientes que no pueden permitirse el lujo de hacer su análisis personal , queríamos socializar con este deseo de saber psicoanalítico a todas las clases sociales y cumplir con las clases bajas a través clínica social. Nuestro interés es conocer a las personas con depresión , somatización , obsesiones , compulsiones , adiciones y otras neurosis que obstaculizan la productividad de un padre, madre, hijos, y también a los niños que tienen problemas emocionales y psicológicos.

                    Analistas humanistas ofrecen más allá del análisis personal, terapia de pareja y familiar, por lo que esta oferta la psicoterapia sólo después de hacer la entrevista con la pareja o de la voluntad de aceptar a toda la familia a participar en la terapia analítica humanista . Los valores de las sesiones de los análisis serán negociados durante la alianza de trabajo , como los días , horas y cantidades a pagar.

                    Para hacer una llamada con uno de nuestros analistas o psicoanalistas humanista en la formación de la necesidad social clínico para enviar un e- mail: itpoh@terra.com.br , psicanalisehumanista@gmail.com o llame al 55-3222-3238 o 3225-1800 , y pedir a la secretaria de la programación.

                     Después de la programación de la hora de su llamada será un examen para hacer un diagnóstico y evaluación, se referirá entonces al paciente a uno de los analistas de capacitación para iniciar el tratamiento. En cuanto al pago de este tratamiento en la clínica sociales se llevará a cabo una apreciación de su socio - económica , y sólo entonces puede haber una solución de común acuerdo sobre una contribución espontánea que este paciente puede pagar por su análisis.